Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La nueva Secretaria de Medio Ambiente de Villavicencio es Lina Carolina Díaz Jaramillo

Reemplaza en el cargo al ambientalista Nelson Vivas Mora quien regresará a su cargo de profesor en el colegio Técnico Industrial en la capital del Meta

La nueva funcionaria es abogada, especializada en derecho administrativo y en derecho contencioso administrativo, egresada de la Universidad Libre y de la Universidad Externado de Colombia.
Lina Carolina Díaz Jaramillo, fue Secretaria de Gobierno de Villavicencio y Secretaria de Control Físico; ha sido abogada litigante, docente, asesora jurídica y jefe de la Oficina Asesora de Participación Ciudadana de la alcaldía de Villavicencio, entre otros.

Entre tanto, el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, destacó la importante labor que desempeñó el ambientalista Nelson Vivas Mora al frente de esta secretaría, la cual dejó fortalecida y comprometida con el medio ambiente, al tiempo.

Lina Carolina Díaz confirmó que formó parte de la terna para nombrar director de la ESAP territorial Meta de la cual se seleccionó a Albeiro Humberto Sánchez Medina quien será posesionado por los gobernadores de la Orinoquia.

El profesional fue quien obtuvo la mayor puntuación en el concurso de méritos e integró la terna junto a Lina Carolina Díaz y a Sandra Patricia Vallejo Araujo