Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva versión de la feria el Rastrillo para ayudar a niños del país

A partir de la fecha y hasta el próximo domingo 30 de noviembre se abren las puertas del Museo el Chico al norte de Bogotá, para la tradicional Feria el Rastrillo, uno de los momentos más importantes en donde los colombianos pueden hacer sus donaciones para niños en condición de abandono del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar y que viven en casas especiales de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia.

La señora Fanny Gutiérrez de Sarmiento presidió el inicio de la feria a las 7 de la noche de este miércoles, los cerca de 2 mil 500 invitados con una copa de vino como bienvenida y diferentes muestras gastronómicas y culturales, disfrutaron de los 115 stands dispuestos en esta feria, los recursos que allí se reciban serán destinados a fortalecer el trabajo con estos niños.

“En estos momentos tenemos 6 casas en la Calera, en cada una de ellas viven aproximadamente 15 niños, ellos están muy bien, ellos estudian, algunos ya están en la Universidad, con estos recursos lo que queremos es que los niños vivan mejor de lo que están ahora, son niños felices porque tienen todo el cariño y educación que necesitan” desatacó doña Fanny Gutiérrez de Sarmiento.

Tras la versión número 23 de esta feria, la Asociación Nuevo Futuro de Colombia ha logrado ayudar a más de 2 mil niños en el país, quienes han sido abandonados por sus padres.

Los asistentes a la feria encontrarán diferentes muestras gastronómicas, ropa para bebé, bolsos originales, artículos navideños, collares, lencería y accesorios en general para el hogar y la cocina.

Los asistentes podrán ingresar al Museo el Chico hasta el próximo domingo por un valor de 5 mil pesos la entrada, los horarios de atención serán desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Finalmente, Asociación Nuevo Futuro de Colombia atiende a niños de hasta 17 años, según doña Fanny Gutiérrez, con los recaudos que deje esta feria se va a construir un hogar especial para aquellos jóvenes que por su edad ya no son acogidos por el Bienestar Familiar, pero que aún no han terminado sus estudios.