Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevamente la Policía captura a dos personas de Caquetá por el delito de tráfico de estupefacientes

Arribaron a la isla en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Bogotá, quienes pretendían ingresar cocaína a la isla, utilizando la modalidad de ingeridos

Bajo la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes “Vamos seguros por las islas”, la Policía Nacional reitera su compromiso de lucha contra el tráfico, expendio, comercialización y consumo de narcóticos, en los controles permanentes de registro la policía capturó a dos personas ingeridas.

Se trata de Ever Suárez Claros de 31 años de edad, quien llevaba en su cuerpo 61 cápsulas de clorhidrato de cocaína y Bibiana Audor de 18 años de edad con 36 cápsulas.

Los indiciados fueron trasladados al hospital departamental para iniciar el proceso de expulsión e identificación de cuerpos extraños en sus organismos.

Posteriormente, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal, encontraron varios objetos en forma cilíndrica envuelto en látex de color rosado que luego de la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH), dio positivo para clorhidrato de Cocaína con un peso de 2.867 gramos.

De inmediato se les hizo conocer sus derechos como capturados y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a quienes se les dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario Nueva Esperanza de San Andrés, para cumplir la condena de seis años cada uno.