Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo aplazamiento de audiencia de incidente de reparación, en el caso Industria Licorera de Caldas

Fue aplazada nuevamente la audiencia de incidente de reparación en contra de la Industria Licorera de Caldas, por la cancelación al parecer irregular del contrato que tenía con Discristal para la distribución de los licores; el proceso viene de la gerencia de Carlos Arturo Fehó Moncada

Para los próximos días, se realizará la audiencia de conciliación por el incidente de reparación integral que Discristal presentó en contra del ex gerente de la Industria Licorera de Caldas, Fehó Moncada.

El abogado de las víctimas, Aristides Betancurt Ciuffetelly, expresó su disgusto por las dilaciones en este proceso y manifestó que no está de acuerdo con los aplazamientos y que además se debe esclarecer, qué fue lo que sucedió en este sentido. Dijo también que hubo perjuicios económicos que bordean los 28 mil millones de pesos.

Recuerde

En la última diligencia hecha por este mismo proceso, en el 2014, el abogado defensor de Fehó Moncada, Rafael Mejía, dijo que se está trabajando en el tema de la Audiencia de Conciliación, donde las partes presuntamente afectadas, buscan un acuerdo de un cifra importante que asciende a 19 mil millones de pesos.

Aclaró que ya se están estudiando algunas de las pruebas, y lo que se va a discutir, es el tema de una proyección contable de lo que pudo se haber ganado la distribuidora Discrital, en un contrato de comercializar licores en el departamento del Valle del Cauca y que al parecer para la época de los hechos, dice el demandante, se le ocasionaron perjuicios.