Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo atentado terrorista en pleno centro de Neiva

En pleno centro de Neiva se registró un nuevo atentado terrorista, luego que fuera lanzada una granada contra un establecimiento en el que se comercializan motos en la capital huilense.

La explosión causó daños materiales en el portón y en algunas ventanas, sin que se registren personas heridas.

La fuerte detonación alteró nuevamente la tranquilidad de los huilenses.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Coronel Ricardo Prado, confirmó que dos hombres a bordo de una motocicleta lanzaron el artefacto explosivo contra el establecimiento de repuestos de motocicletas.

“Estamos investigando los hechos porque fueron unos jóvenes los que lanzaron la granada de fragmentación IM26 que dejó solo daños materiales en la carrera 4ª con calle 2A. Las autoridades confirmaron que están tras la pista de este atentado”, afirmó.

La Policía en el Huila, ratificó que adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un atentado liderado por grupos guerrilleros de las Farc, para presionar a los comerciantes de Neiva, el pago de posibles extorsiones.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta cinco millones de pesos para aquellas personas que den información y se logre la captura de los autores de este nuevo atetado terrorista, en la capital huilense.