Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo Blackberry Passport llegará la próxima semana en Colombia

Un dispositivo reinventado físicamente, presentó hoy Blackberry a Colombia, se trata del Blackberry Passport que cuenta con servicios de seguridad y administración de archivos desde un computador.

La próxima semana está disponible en el mercado y el cambio en distribución es que ya no sólo los operadores móviles lo venderán sino también distribuidores de tecnología.

La cámara es de 13 megapixeles mientras que la frontal es de 2 megapixeles. Como es un dispositivo cuadrado, la visualización de las fotos serán al gusto del usuario, es decir, si capturó una imagen 4x3 se podrá ver en este formato.

Blackberry Guardian es el programa de análisis de aplicaciones de propietarios que combina análisis automatizados u manuales para prevenir virus.

La tienda Blackberry World se expande y se une a Amazon Store para entregar más aplicaciones incluso de Android a los usuarios.

Por su parte, se incluye el Blackberry Blend que ofrece la opción de administrar archivos, chat y SMS desde un computador sin necesidad de usar el celular.