Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo celular de la serie Z3 de Sony

Con una pantalla de vidrio templado resistente a los rayones, llegó el nuevo Sony Xperia E3 a Colombia que cuenta con una cámara de 5 megapixeles con HDR que permite capturar fotos a contraluz y grabar videos en alta definición.

Con tan sólo girar la muñeca es posible acceder a las aplicaciones favoritas de manera rápida con la aplicación “Shake to start”; cuenta con una pantalla de 4.5" y cámara de 5 megapíxeles.

Ana María Osorio Correa, gerente de Marketing de Sony Mobile para Colombia, comentó: “Tenemos el gusto de presentar el Xperia E3, un teléfono que iguala funcionalidad con forma y lo brinda a un precio accesible. El E3 es la combinación entre velocidad de rendimiento y funciones impresionantes dentro de un diseño de nuestra emblemática serie Z que puedes mostrar con orgullo”.

El Xperia E3 cuenta con el avanzado procesador 3 de Qualcomm Snapdragon 400 con CPUs quad-core de 1.2 GHz y capacidades de LTE de 4G, que permite cargar películas, música y juegos al instante, sin interrupciones.