Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo Play Station 4 costará un millón 300 mil pesos colombianos

La compañía de tecnología Sony confirmó que el precio para Colombia de la nueva consola de videojuegos, está basado en el valor promedio del mercado internacional más impuestos nacionales. Su venta oficial en todo el mundo empieza el 29 de noviembre de 2013.

Aunque inicialmente se habló de un precio cercano a los 800 mil pesos para el PS4, Sony dio a conocer el valor oficial de la consola y explicó que muchos juegos que ahora se estrenan en el Play Station 3, también estarán disponibles para su más reciente y esperada creación.

Para el caso de Colombia, Sony le dio la posibilidad a 100 personas para hagan desde ya la reserva o pre-orden del sistema de videojuego, y lo puedan tener el mismo día del lanzamiento mundial, sin hacer filas.

Novedades del nuevo PS4 de Sony: avances del Dual Shock, plataforma de juego que permite mediante un botón (Share) compartir imágenes y capturas de pantalla de un videojuego con otros usuarios conectados en el Play Station Network.

El Play Station 4 saldrá primero a la venta en Argentina, Chile, Brasil, Perú, Panamá y Colombia. En Centroamérica la consola estará disponible en México, Guatemala y Panamá, según Sony Corporation.