Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevos smartphones de Microsoft ahora con imagen de alta gama

La empresa Microsoft presentó tres nuevos smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730, que prometen una mejor calidad en la imagen a precios accesibles y el último sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1.

El Lumia 830 que tiene un diseño delgado es un dispositivo accesible que ofrece a una mayor cantidad de usuarios innovaciones de alta gama como la tecnología PureView con estabilización óptica de imagen.

"Nuestra estrategia es ayudar a que las personas tengan más posibilidades con productos sorprendentes que unen y resaltan las experiencias de vida y lo mejor de la obra digital de Microsoft. El Lumia 830, el Lumia 735 y el Lumia 730 combinan servicios ya populares de Microsoft como Skype, Microsoft Office y OneDrive", dijo Chris Weber, vicepresidente corporativo de Microsoft de Mobile Devices Sales (Ventas de Dispositivos Móviles).

Finalmente, ofrece una cámara frontal con mayor ángulo de visión, una batería 2220 mAh, 8GB de almacenamiento interno y 15GB de almacenamiento gratuito OneDrive.