Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Oasis me ayudó a dejar la cocaína": Baterista de Metallica

Lars Ulrich, baterista de Metallica, reveló durante una entrevista en medios de comunicación internacionales que había logrado dejar de lado el consumo de cocaína, gracias a la música de los hermanos Liam y Noel Gallagher.

Hace diez años, cuando leyó las letras de Oasis, "simplemente" dejó la cocaína. "Me sentí fresco. Me sentí honesto. Nunca tuve una personalidad adictiva, así es que una mañana dije: 'suficiente'.", contó el baterista.

Ulrich afirmó que antes, "siempre me emborrachaba más rápido que los otros chicos. Así, me di cuenta que si usaba un poco de cocaína eso me ayudaba a seguir en la fiesta y no terminar boca abajo en una esquina, tres horas antes de que la fiesta terminara", y explicó que luego de ver los efectos y las consecuencias que le generó el consumo de drogas, había cambiado sus malos hábitos, por saludables costumbres.

Con respecto al consumo del alcohol, el baterista de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos aseguró que no podía tomar en grandes cantidades debido a que solo pesaba 62 kilos. "Mírame, peso 62 kilos. Si me tomo cinco cervezas, me caería. Nunca fui de los que despiertan para tomar la botella de whiskey. Al menos tenía la decencia de desayunar primero", enfatizó.