Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oficial de la Fuerza Aérea se accidentó en carreteras boyacenses

El accidente se registró a la altura del Puente de Boyacá, en momentos que el Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana se dirigía al municipio de Villa de Leyva atender la emergencia forestal que fue controlada en su totalidad.

Al parecer el incidente se produjo por el exceso de velocidad, el oficial tomó una curva que lo dejó por fuera de la carretera que de Tunja conduce a Bogotá a la altura del Puente de Boyacá.

“Al llegar al sitio, 500 metros en la vía Puente de Boyacá – Samacá, se encuentra una camioneta Toyota Hilux de placas OBW 149, que era conducida por un Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana”, dijo Arias a Caracol Radio.

Entre tanto en Tunja, cinco personas resalaron heridas luego de que la colectiva de servicio público en el que se movilizaba se saliera de la vía en el sector de Hugolino.

Los pasajeros lesionados fueron identificadas como: Gisela Adriana Sánchez muñoz de 21 años, quien presenta trauma toraxico, Andrea Catherine Camargo de 22 años, trauma cráneo encefálico leve y Julia Ester Sanabria 53 años, trauma facial quienes fueron remitidos a la clínica Medilacer y al hospital San Rafael de Tunja.