Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen hasta $70 millones por asesinos de párroco en Sincelejo

De 50 a 70 millones de pesos fue aumentada la recompensa por información que permita la captura de los asesinos del párroco Fernando Meza Luna.

El asesinato del párroco del barrio Versalles, en Sincelejo ocurrió la noche del sábado 21 de marzo, al parecer en medio de un atraco.
Las administraciones de Sincelejo y departamental de Sucre habían ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que llevara a los responsables del asesinato, pero en los últimas horas la Policía aumentó este monto.
El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, hizo el anuncio del incremento hasta 70 millones de pesos e hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte información sobre el caso.
El general Palomino también se dirigió a los autores del asesinato y les dijo que se entreguen cuanto antes para que puedan acceder a algunos beneficios.
Palomino destacó que se indaga para tratar de establecer si existe responsabilidad de personas que se atravesaron en un vehículo cuando se perseguía a los agresores del sacerdote.