Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa por información de agente del CTI desaparecido en Guaviare

El director del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana, indicó que las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre el paradero del agente de esa entidad Andres Felipe Mejía, desaparecido desde el pasado 5 de mayo en el municipio de Calamar en el departamento de Guaviare, mientras se adelantaba un operativo contra las Farc.

"Para la persona que tenga información sobre nuestro compañero Andrés, estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita dar con el paradero de Andrés", dijo.

Quintana precisó que a pesar que ya se cumplen 65 días de su extraña desaparición, un grupo integrado por militares, policías, miembros de la Fiscalía y socorristas de la Cruz Roja, continúan realizando las labores de búsqueda del agente.

"Un grupo entre Ejército y policía judicial del CTI tanto de la Dirección Nacional como de Villavicencio están buscándolo día y noche desde que sale el sol hasta que se oculta en ese sector (...) Incluso se ha ampliado el rango de búsqueda que al principio era de 18 kilómetros y ahora es de 50 kilómetros de búsqueda", sostuvo.

El agente Mejía desapareció luego de caer más de 30 metros de un helicóptero del que se encontraba enganchado, mientras se desarrollaba un operativo contra varios presuntos integrantes del bloque oriental de las Farc.