Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ómar Yepes renunció a la Presidencia del Partido Conservador

Luego de ocupar durante año y medio la Presidencia del Partido Conservador, Ómar Yepes renunció a ese cargo en la más reciente reunión de la Dirección de la colectividad que se llevó a cabo en Bogotá.

En este encuentro Yepes expresó que cumplió a cabalidad con su labor, ya que le entregó al conservatismo 46 parlamentarios elegidos en los pasados comicios legislativos de marzo.

Dijo que su trabajo también le permitió a Marta Lucía Ramírez obtener dos millones de votos en las elecciones presidenciales.

Tras la renuncia del dirigente político, el Partido Conservador designó por consenso a un nuevo director, que será el representante David Barguil, el cual llegará a ese cargo formalmente la próxima semana.

Yepes dijo que la colectividad tendrá que convocar una nueva convención en donde se definirán nuevos miembros del Directorio Nacional.

Marta Lucía Ramírez podría ser aclamada como nueva jefe de la colectividad el próximo año debido a los resultados obtenidos en el proceso electoral y a la simpatía de la que goza entre las bases del Conservatismo.

La dirigente política tiene intenciones de llegar a la Dirección del Partido Conservador para seguir trabajando para sacar adelante la colectividad.