Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima (3) y Once Caldas (3) empatan en Ibagué

Finaliza el encuentro entre el Once Caldas y el Deportes Tolima, en un intenso partido. Héctor acuña anotó al minuto 44 de la segunda parte el tercer gol para el cuadro tolimense y empató el partido.

Jimmy Chará y Andrés Ibarguen son los autores para el cuadro tolimense al minuto 41 y 27 respectivamente de la segunda mitad y Once Caldas marcó con los dos goles de Johan Arango y uno de Sergio Romero.

El 'blanco blanco' se mide ante Deportes Tolima en procura de los 3 puntos y así asumir de nuevo el liderato de la Liga Postobón II.

Los albos no ganan desde hace tres fechas, a pesar de que tuvieron un buen comienzo en este torneo.

Once Caldas formará así: José Fernando Cuadrado, Fausto Obeso, Camilo Pérez, Martín Bonjour, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Leandro Díaz, Patricio Pérez, Jhoan Arango, Sergio Romero y César Arias.

Deportes Tolima: Leonardo Burián, Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera, Nicolas Palacios, Wilmar Barrios, Yimmi Chará, Danovis Banguero, Yulián Mejía y Marco Pérez.

Transmisión especial del grupo deportivo, Los Dueños del Balón, a partir de las 4:30 de la tarde por la frecuencia 1.060am de RCN La Radio.