Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas ganó y asumió el liderato de la Liga Postobón II

Once Caldas derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el estadio Palogrande de Manizales y se montó a lo más alto de la tabla en Liga Postobón que tuvo este fin de semana su novena fecha.

Con anotaciones de Leandro Díaz (64´) y Sergio Romero en dos ocasiones (71´ y 90´), el conjunto blanco logró sumar tres puntos más en su buena campaña y mantiene el rumbo para la clasificación a los cuadrangulares finales de la liga.

El equipo dirigido por Flabio Torres sigue mostrando un buen fútbol y esta vez ante Alianza Petrolera dejó ver porque es uno de los equipos que suenan como candidatos para obtener el título del segundo semestre.

En otros compromisos disputados en la jornada de este domingo Chicó y Patriotas empataron 1-1 en el llamado 'clásico de la ruana'. Edwin Movil marcó el tanto del cuadro ajedrezado mientras Macias anotó el tanto del descuento para el equipo patriota.

En Neiva, Huila y Deportes Tolima igualaron 0-0 en un compromiso de pocas emociones pero con el que el equipo 'pijao' sumó un punto que lo mantiene en el grupo de los ocho primeros.

La fecha finalizó el domingo con el compromiso que Junior le ganó 3-1 a Uniautónoma. El cuadro tiburón obtuvo su 3 victoria pero aún no convence a su hinchada que espera más en las próximas fechas.

La novena fecha inició el viernes con el triunfo de Envigado 2-0 ante Águilas Doradas y tuvo 4 partidos el sábado iniciando con el empate 0-0 entre Equidad ante Fortaleza.

En pasto el conjunto local derrotó 2-0 al Deportivo Cali que a pesar de la derrota se mantiene en la parte alta de la tabla.

En simultaneo al partido de Pasto Santa Fe humilló 4-1 a Millonarios en el Campín. Cuero, Mina, Pérez y Arias fueron los autores de los goles con los que el conjunto cardenal venció al débil conjunto azul que descontó a través del peruano Andy Polo.

La jornada del sábado finalizó con el partido que Nacional le ganó 1-0 a Medellín en una edición más del clásico paisa. Luis Carlos Ruiz fue el autor del único tanto con el que el conjunto verde consiguió tres puntos que lo mantienen en la pelea por ingresar al grupo de los 8.