Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas-Millonarios, se jugará el domingo y no el sábado como estaba previsto

Anoche derrotó al Deportes Tolima por Copa Postobón

El juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Postobón, en el que en Once Caldas recibía en el estadio Palogrande a Millonarios, y que estaba programado inicialmente para el sábado 23 de agosto a las 5 y 30 de la tarde, fue trasladado para el domingo 24, pero a las 5 y 45 p.m.

La decisión se adoptó por los cambios que se registraron en el servicio de televisión y ahora no será RCN el encargado de llevar la señal de este compromiso, sino el canal WIN Sports, según informó la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR.

El conjunto blanco prepara su juego por la quinta fecha del fútbol de primera división ante Alianza Petrolera, que será el domingo a las 3 y 15 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Florida Blanca, con la meta puesta en sumar los 3 puntos en disputa y mantenerse como líder.

Anoche, en un encuentro sin mayores emociones y ante casi 6.000 espectadores, el Once Caldas con gol de Raúl Peñaranda, derrotó Deportes Tolima, por la octava fecha de la Copa Postobón y a falta de dos juegos, sigue con opción de acceder a la siguiente fase de este torneo.