Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas por los tres puntos ante Alianza Petrolera

El equipo debe reivindicarse ante su afición en Palogrande

Esta semana que termina ha sido de una calma “chicha “en las huestes del Once Caldas, porque al bajo rendimiento del equipo, a la falta de buenos resultados como visitante y al hecho de resignar puntos en condición de local ante rivales inferiores sobre el papel, se le suma el alarmante número de jugadores lesionados (12 en total), situación que se ha convertido en motivo de preocupación no sólo para la junta directiva del club, sino para la misma afición.

Como si este oscuro panorama fuera poco, la barra emblemática del blanco, Holocausto Norte, le pidió al técnico Flabio Torres que renunciara; solicitud que expresará abiertamente en el partido de este domingo, a través de pancartas que ubicarán sus integrantes de manera visible en el estadio Palogrande.

Como novedades para el juego frente a Alianza Petrolera de este 29 de marzo a la 5 y 30 de la tarde, el Once Caldas tendrá las ausencias de Jonathan Álvarez y César Arias por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión respectivamente, y Sebastián Penco, quién presenta una molestia muscular; pero retornarán luego de cumplir sus fechas de suspensión, Johan Arango y Marlon Piedrahíta.

Debido a que Penco y Arias no pueden actuar en el frente de ataque, Raúl Peñaranda y Cristian Fernández, comandarían la ofensiva del cuadro caldense ante el equipo petrolero y Johan Caicedo pasará a ocupar la posición que deja Jonathan Álvarez, en la zona medular.

La siguiente podría ser la nómina del blanco-blanco, para su juego ante el equipo de Barrancabermeja: José Fernando Cuadrado en el arco; Cesar Quintero, Juan Camilo Pérez, José Luís Moreno y Fausto Obeso, en el cuarteto posterior; Además, estarían como volantes de recuperación Mike Campáz y John Valoy. En el medio formarían Jaime Sierra, Johan Arango y Jonathan Caicedo Vergara. En punta se tendría la presencia de Cristian Fernández.

Los seguidores del Once Caldas esperan que el conjunto sume no solo los tres puntos de este domingo ante Alianza Petrolera, sino los del partido del miércoles primero de abril frente a Millonarios, porque de lo contrario entraría en una semana de “pasión” y el “viacrucis” se haría evidente, especialmente para el cuerpo técnico.