Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas, a ratificar su clasificación entre los 8 de la Liga

El compromiso será frente a Itagüí, a las 3:15pm

El Blanco Blanco de Colombia, se juega el todo por el todo ante las águilas doradas y así confirmar su paso a las instancias finales de la Liga Postobón 1.

El equipo albo, matemáticamente podría ser eliminado si se llegaran a dar otros resultados como, que el Deportivo Cali pierda por más de cinco goles ante Chicó y que el Once Caldas por esa misma cantidad, salga derrotado frente al Itaguí.

Si se llegara a dar un resultado positivo para el equipo manizaleño, no sólo aseguraría su clasificación, sino que también, estaría entre los cuatro primeros de los 8 clasificados de los Play-Offs del Torneo Profesional Colombiano.

Itagüí, también peleará por estar en la fiesta de las finales de mitad de año, porque con 27 puntos, aún no está clasificado.

Cinco equipos disputarán tres casillas, en cuatro partidos que se llevarán a cabo hoy, todos en el mismo horario.

Por suspensión de tarjetas amarillas, no actuarán en este compromiso, José Fernando Cuadrado, Daniel Hernández y César Arias. Los reemplazos serán: Juan Carlos Henao, Gustavo Culma y Edwards Jiménez.

Para el juego de hoy, el Once Caldas contará con la siguiente nómina:
Juan Carlos Henao, Marlón Piedrahíta, Fausto Obeso, Juan Camilo Pérez, Jonathan Lopera, Juan David Cabezas, Harrison Henao, Gustavo Culma, Patricio Pérez, José Eriberto Izquierdo y Edwards Jiménez.