Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas sumó su segunda victoria frente a Patriotas en el Palogrande

El Once Caldas le ganó 2-0 a Patriotas, con una gran actuación de José Heriberto Izquierdo, en el estadio Palogrande de Manizales, en el desarrollo de la segunda fecha de la Liga Postobón 2014-II.

El cuadro blanco abrió el marcador sobre los 25 minutos de juego por intermedio de José Heriberto Izquierdo que recibió el balón al borde del área y se giró entre dos defensores para rematar con potencia para poner en ventaja a los dirigidos por Flabio Torres.

Luego del primer tanto, Once Caldas tuvo una seguidilla de opciones con el mismo Izquierdo, hasta que de tanto insistir a los 30 minutos le ganó en velocidad a Harold Macías y definió ante la salida de Nicolás Vikonis para concretar su segundo gol del partido.

A los 74 minutos se presentó un hecho curioso, Pablo Pérez fue sustituido por Jaime Sierra y ante la demora por salir fue amonestado, el jugador protestó la decisión por lo que recibió la segunda amarilla y fue expulsado, con la salvedad que ya había abandonado el terreno por lo que el cambio fue válido.