Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ONU está en desacuerdo con excluir al Uribismo del proceso de paz

El Representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Todd Howland, afirmó que todos los sectores deben estar incluidos en el proceso de paz.

Howland se refirió a la petición que hizo el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverry, alias 'Timochenko' para que se excluya al Uribismo de los diálogos de La Habana.

"Todos los colombianos tienen que participar en el proceso de paz, yo sé que hay varios sectores que piensan que este proceso no es legítimo, que no va a dar fruto, pero es importante que todos los que tienen opiniones van a ser respetados", señaló.

Howland añadió que sin importar las corrientes ideológicas, las opiniones de diferentes sectores deben ser tenidas en cuenta.

"Todos tienen su derecho de participación y es importante que todos los sectores ayuden a mejorar este proceso", agregó.

Alias 'Timochenko' le solicitó al presidente Juan Manuel Santos aislar a sectores como el Uribismo del proceso de paz, así como le había pedido al mandatario pactar un armisticio.