Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operadores móviles se unen a la campaña #SoyCapaz con regalos como minutos a cualquier destino

Los operadores móviles Tigo, Movistar y Claro se unieron desde hoy a una sola voz para unirse a la campaña Soy Capaz que reta a los colombianos a realizar un propósito para generar cambios en pro de la paz colombiana.

En un encuentro, los presidentes de dichas compañías hablaron no en representación de cada uno sino de su competencia como símbolo de ser capaces de ponerse en los zapatos del otro.

La felicidad no tiene fronteras ni barreras, ni sexo ni raza, por eso la invitación es a que participen con una sonrisa en www.bancodesonrisas.com y sin importar el operador móvil que tengan, donen una sonrisa desde su teléfono inteligente, computador o tableta, por medio de una fotografía o video”, afirmó Juan Carlos Archila, presidente de Claro presentando la estrategia de Tigo.

Por su parte, el presidente de Tigo-UNE, Esteban Iriarte, presentó la campaña de Movistar, “Soy Capaz de compartir” que consiste en que 300 empleados de Telefónica compartirán su conocimiento en nuevas tecnologías el próximo 3 de octubre con estudiantes y docentes de siete ciudades principales del país.

Finalmente, Claro presentó el concepto Soy Capaz de Imaginar y propone una serie de talleres en colegios de Cali, Bogotá y Cartagena, relacionados con el dibujo, teatro y títeres, con el fin de que los niños representen lo que para ellos sería su país soñado.

Las estrategias estarán vigentes hasta final de este año.