Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operadores turísticos del Atlántico podrán hacer negocios efectivos

Expertos del Ministerio de Turismo, ofrecerán una capacitación a hoteleros, propietarios y gerentes de agencias de viaje, restaurantes, artesanos y guías en el marco de la rueda de negocios Turismo Negocia que se desarrollará desde el 31 de julio al 2 de agosto en Combarranquilla Country.

“Para participar, los interesados deben ingresar a la página web www.turismonegocia.co y hacer el proceso respectivo. Uno de los requisitos exigidos es que el interesado deberá tener el Registro Nacional Turístico que puede ser diligenciado en la página web de la Cámara de Comercio de Barranquilla www.camarabaq.org.co)”, dijo Carlos Martín Leyes, subsecretario de turismo del Atlántico.

Jenny Rojas, del viceministerio de turismo, sostuvo “estamos haciendo todo esto para que sea un éxito, les estamos diciendo que aprovechemos al máximo el tiempo, para generar confiabilidad y confianza con los compradores que vendrán a Barranquilla para hacer transacciones efectivas”.

A la feria Turismo Negocia, asistirán compradores de diferentes zonas de Colombia que han mostrado interés en la oferta turística del Atlántico.