Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos contra las motocicletas de placa venezolana

En las últimas horas las autoridades han inmovilizado 800 motocicletas de placa venezolana que circulan por las calles de Cúcuta, en donde se exige la legalidad del ingreso del vehículo a territorio colombiano.

La directora de la Dian Marta Gonzales dijo a RCN Noticias que los operativos se adelantan ante las quejas de la misma ciudadanía, por el gran número de motocicletas que circulan por las calles de Cúcuta.

En donde se busca establecer su legalidad al ingresar a territorio colombiano, sí realmente son los propietarios de los vehículos y sí cumplen con los documentos de importación, ante el aumento de motocicletas venezolanas afectando a los consecionarios de Norte de Santander.

Agrego la directora de la Dian que inicialmente se busca revisar los documentos y sí se cumple lo establecido por la ley, se regresaran a sus resepectivos dueños, de lo contrario se inmovilizaría definitivamente.

Ante estos operativos, los motociclistas han protestado en las últimas horas frente a las instalaciones de la Dian y la alcaldía de Cúcuta argumentando que la gran mayoría utiliza las motos para trabajar y que ahora su situación económica empeorará por la falta de herramientas para laborar.