Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos de Plan Choque en Pereira desarticulan banda de microtráfico

Como parte del plan choque implementado a nivel nacional, la Policía Metropolitana de Pereira capturó a diez personas integrantes de una banda dedicada al comercio de estupefacientes en La Virginia, denominada <b>“La Arenera”</b>.

El coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que las personas capturadas se dedicaban a la comercialización de marihuana y bazuco en el municipio de la Virginia.

“En los operativos logramos la captura de 10 personas que tenían azotado al municipio de la Virginia, Caimalito y Cerritos. Estas personas fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y un juez de control de garantías les dio detención en centro carcelario", dijo el coronel Alarcón.

Agregó que de acuerdo a las investigaciones, dos personas más fueron notificadas en prisión de su relación con la banda de microtráfico.

Como parte de los operativos del Plan Choque realizados en Pereira se destaca en los últimos días la desarticulación de una olla virtual, que comercializaba droga a estudiantes universitarios de la ciudad a través de Whatsapp.