Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Orgullosas y felices las jugadores de la Selección Colombia volvieron al país

La Selección Colombia Femenina regresó a Colombia tras el subtitulo en la Copa América de la categoría y con los boletos para Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos 2016 y Mundial 2015, algo que las llena de orgullo y las motiva para seguir trabajando ante los retos que se vienen.

Este lunes en horas de la mañana la Selección Colombia Femenina regresó al país después de una destacada presentación en Copa América en la que terminaron invictas y con la mejor jugadora del certamen, la mediocampista Yoreli Rincón.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede deportiva de la Federación, cuerpo técnico y jugadoras expresaron su felicidad por las metas alcanzadas y el buen trabajo realizado en tierras ecuatorianas.

"Creo que teníamos un objetivo muy claro antes de la Copa. Eso lo soñamos y lo trabajamos y creo que estas niñas y jugadoras lo dieron todo por un país. Fue una campaña muy bonita gracias a un trabajo no solo mio sino de muchas personas desde hace mucho tiempo", expresó el entrenador Felipe Taborda.

Durante el recibimiento y la conferencia de prensa estuvieron presentes todas las jugadoras del equipo, cuerpo técnico, familiares y medios de comunicación.

"Damos la vida pro este deporte y lo dejamos todo por el país, agradecemos el apoyo de los que estuvieron ahí y nos sentimos orgullosas por los resultados. Somos 22 guerreras que quisimos hacer historia, esperamos que el apoyo siga de aquí en adelante" aseguró la mejor jugadora del certamen, Yoreli Rincón.

Sandra Sepulveda portera de la tricolor colombiana que terminó como la valla menos vencida del campeonato dijo que sentirse "orgullosa por ser la guardameta de la Selección Colombia" y que en el compromiso ante Brasil por la final "nunca sentimos temor, demostramos seguridad y tranquilidad" por lo que se sienten satisfechas con lo realizado.

Felices y confiadas de haber hecho un buen trabajo las 'chichas superpoderosas' terminaron una nueva etapa pero ya tienen la mente puesta en los grandes objetivos que se vienen para seguir dejando el nombre de Colombia en lo más alto.