Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otra persona capturada en aeropuerto de Manizales

Pretendía sacar heroína hacia Estados Unidos

Agentes de la Policía Metropolitana de Manizales adscritos a la unidad Aeroportuaria capturó en la sala de abordaje del aeropuerto la Nubia a un hombre de 57 años, momentos en que pretendía tomar el vuelo 9823 de Avianca con destino a Bogotá, para posteriormente viajar a Miami.

El hombre fue sorprendido al pasar con su maleta por el protocolo de registro Bio Sensor que es realizado por el canino antinarcóticos de la Policía Nacional, el cual dio la señal positiva para estupefacientes, encontrando ocultos entre las paredes de la maleta, 8 empaques envueltos en aluminio y papel carbón, esto con el fin de evadir los controles policiales en los aeropuertos.

El canino “Matias” nuevamente detecta el estupefaciente y evita que otra persona salga de este aeropuerto con la droga hacia el exterior con 998 gramos de heroína, droga avaluada en el mercado negro en la suma de $60.000.000 millones de pesos.

El capturado y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de Fiscalía URI de Manizales, donde deberá responder por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes y delitos conexos.

El aprehendido es oriundo de Villamaría, Caldas.