Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otra tragedia Brasileña. Barrio la Concacaf

Perder el Oro en el torneo olímpico de Fútbol, es una tragedia nacional en Brasil. Son más de 80 años de luchas, y "la seleccao" no cuaja la única medalla que falta en las vitrinas de la CBF.

México, llego con un equipo, no solamente bien preparado, sino conformado como tal. Solidarios, llenos de virtudes individuales, y por encima de todo con un sacrificio que se pudo ver en el campo en los seis partidos que disputo.

Para la Federación Mexicana, es el mayor éxito de la historia de un fútbol que ya organizo dos Mundiales 1970- 1986, y que nunca pudo arribar a una semifinal.

Brasil, vuelve a quedarse en la puerta del horno. Que Falto ?, muchas respuestas que tendrá que dar Mano Meneses, quien hoy no tiene respaldo de la mayoría del país, para seguir como técnico, el proceso hacia el Mundial 2014, que acogerán en sus remozados estadios.

El Fútbol les dejo un enorme salto a los asiáticos. Tuvieron finalista en damas, Japón, en varones a Corea y Japón en semifinales, y lucharon el bronce.
La Concacaf, increíblemente se gano los dos torneos. El femenino con Estados Unidos y el masculino con México. Que ridículo, cuando en Colombia mucha gente que tiene acceso a los medios, dice que la MLS o el torneo MX son de segundo nivel. Debería darles vergüenza.