Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paciente oncológica fue víctima de robo en el interior de una clínica

Foto suministrada por la familia de la paciente

Al caído caerle. En video quedó registrado como un hombre se mete en un cubículo de la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Pereira, y se roba los celulares de una paciente oncológica y su hija, remitidas desde Armenia.


Jessica Betancourt aclaró que el sujeto aprovechó que ella y su mamá estaban dormidas, para llevarse los dispositivos móviles sin que nadie se percatara. Manifestó que hasta el momento la IPS no ha respondido por el hecho y siente miedo de que a su mamá le pase algo porque sigue internada en ese lugar.


En le video es evidente como el hombre, antes de ejecutar el robo, señala el cubículo como si tuviera un cómplice que le avisara donde debía cometer el acto.


Jessica también llamó la atención porque su progenitora lleva varios días en la misma sala de urgencias, donde ha estado expuesta a otras enfermedades producto de las quimioterapias.


La joven pide seguridad, una atención efectiva y celeridad en los procedimientos, además porque a ella y al resto de su familia, le toca estar viajando hasta Pereira para estar pendiente de la dama.


El gerente del centro hospitalario Alejandro Arias, confirmó el hecho y señaló que se realizó un comité donde se tomaron determinaciones para restringir más el acceso a los visitantes, teniendo en cuenta que muchas personas entran con engaños a estos lugares.


El doctor Arias indicó que ya se adelantan las investigaciones para poder identificar al responsable y poder comprobar que tiene algunos cómplices quienes estarían actuando en otros hospitales o clínicas.


https://www.youtube.com/watch?v=azVYfgI1KIk&feature=youtu.be