Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paciente retorno por las carreteras de Boyacá

Avanza el plan retorno por carreteras de Boyacá. A esta hora se presentan represamientos y trancones a la altura del Puente de Boyacá.

Por carreteras del departamento de Boyacá se han movilizado al rededor de 132000 vehículos durante el Puente Festivo.

A esta hora hay un alto flujo vehícular desde ciudades como Villa de Leyva, Moniquirá, Sogamoso y Duitama hacia Tunja, y desde la capital del departamento hacia Bogotá, razón por la que en este momento hay represamientos y trancones en el sector del Puente de Boyacá.

El Coronel Otaín Rodríguez, Comandante de la Policía de carreteras de Boyacá, le dijo a RCN La Radio que hay que ser prudente con el piso mojado y paciente con los largos trancones.

Hay contraflujo en el tramo comprendido entre Ventaquemada y el Puente de Boyacá y en otros tramos de la vía que de Tunja conduce a la capital de la república.

Finalmente, hoy se registró un accidente hacia la 1:30 del día de este lunes festivo donde una mujer de 74 años de edad se atravesó en la carretera en el sector conocido como la "Y" en jurisdicción del municipio de Tibasosa en la vía que de Duitama conduce a Sogamoso. La mujer perdió la vida cuando un automóvil la arroyó.