Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con cadenas padres de El Carmen de Bolívar exigen presencia del procurador Alejandro Ordoñez

Con Carteles preguntando “¿Dónde están las vacunadoras que enfermaron a nuestras hijas?”, un grupo de padres de las niñas afectadas por la extraña enfermedad, atribuida por ellos a la aplicación de la vacuna del virus contra el Papiloma Humano, se encadenaron a la entrada principal de la Procuraduría Provincial de El Carmen de Bolívar, para exigir la presencia del procurador general Alejandro Ordoñez.

Los familiares, demandan la presencia del jefe de ministerio público, para que inicie una investigación sobre las causas de la afectación a centenares de menores en ese municipio de la región de los Montes de María.

“Estamos pidiendo la presencia del señor procurador Alejandro Ordoñez, para que investigue a fondo lo que está ocurriendo con nuestras hijas o de lo contrario serán muchos más los padres que estaremos encadenados, porque aquí el problema sigue y continúan llegando niñas enfermas”, afirmó Deisi Torres, madre de 2 niñas enfermas.

Según los padres de familia, ya es hora que las autoridades de salud les digan la verdad de lo qué está pasando con las niñas de El Carmen de Bolívar.

Recalcaron que la protesta, no será levantada hasta que se haga presente en su pueblo el Procurador General Alejandro Ordoñez.