Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Países garantes entregan detalles de la liberación de los soldados

Mediante un comunicado los representantes de los países garantes de la Mesa de Conversaciones, Cuba y Noruega presentaron detalles de la liberación de los soldados Cesar Rivera y Jonathan Díaz.

En la misiva aseguran que la liberación se realizó a las 10:10 de la mañana de este martes. Por otra parte mencionan que los soldados se encuentran en buenas condiciones físicas después de un examen médico realizado por la Cruz Roja.

COMUNICADO DE PRENSA DE CUBA Y NORUEGA

Los representantes de los gobiernos de Cuba y Noruega, Garantes de la Mesa de Conversaciones, informan que a las 10.10 am horas de hoy, 25 de noviembre de 2014, los soldados Cesar Rivera y Jonathan Díaz, tras ser liberados en Arauca por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), fueron formalmente entregados por los Garantes de Cuba y Noruega y delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), a los representantes del Gobierno de Colombia.

Los dos soldados recibieron un examen médico del CICR y se encuentran en buenas condiciones físicas.

Estas liberaciones forman parte de lo acordado entre las partes según fue anunciado por los representantes de los países Garantes el pasado 19 de noviembre, en La Habana.

Bogotá, 25 de Noviembre de 2014.