Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pánico en ARL en Barranquilla, un hombre intento quemarse por falta de atención

Pánico en una ARL en Barranquilla después que un hombre de 40 años con problemas psiquiátricos intentara quemarse y rompiera unos ventanales por falta de atención.

Momentos de pánico vivieron usuarios que se encontraban en la ARL Positiva compañía de seguros, en el norte de Barranquilla, cuando un hombre de 40 años intentó con gasolina quemarse dentro de las oficinas.

Luis Santrix en medio de su delirio mental partió una de las puertas de vidrio tras salirse de control por la mala atención que le han prestado en los últimos meses.

Fernando Castañeda dialogó con RCN la radio y nos contó que “Santrix había dicho que el día anterior había golpeado a su hija de 7 años y que se encontraba muy trastornado, ya que la atención a sido muy mala y le ha costado estabilizarse.

A esta problemática se suman más de 100 personas que han sido diagnosticadas con problemas mentales y no han recibido la atención adecuada. A los usuarios no les reembolsan sus dinero correspondientes a los transporte para realizar su tratamiento y los recursos que suman más de 150 millones de pesos.