Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre de Adriana Lucía fue trasladado a Bogotá tras ser atacado con machete

Antonio López, papá de las cantantes Adriana Lucía y Martina La Peligrosa, resultó herido en una de sus manos, en un hecho en el que se vio involucrado un hombre con problemas mentales, conocido como 'El Chango', que agredió a López con un machete.

El acto de intolerancia ocurrió en el corregimiento de El Carito, en jurisdicción de Lorica, Córdoba, la noche del domingo 14 de septiembre, según informan medios de la Costa Atlántica.

Al parecer, López pasaba por un lugar, cuando empezó a recibir insultos y agravios en contra de sus dos hijas por parte de 'El Chango'.

Teniendo en cuenta la información de la prensa costeña, López habría regresado a buscar un bate y cuando regresó al sitio donde se encontraba el hombre, 'El Chango' lo estaba esperando con un machete, con el cual agredió al papá de las artistas en una de sus manos.

Durante la agresión también se vieron afectados un hermano y una de las cuñadas de López, quienes fueron dados de alta algunos minutos después.

Antonio López habría sido atendido en el Hospital de Lorica, desde donde fue remitido a un centro médico en Montería. Los testigos dicen que tendría comprometidos algunos de sus dedos.

Este lunes López habría sido trasladado a Bogotá para que se le realice la cirugía reconstructiva que necesita.

Las autoridades aseguraron que esto se trataba de un hecho de intolerancia.

Aún no se conocen las declaraciones de Adriana Lucía o de Martina La Peligrosa sobre el caso.