Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió la pareja que se agredió con fuego dentro de un vehículo en Villavicencio

Ambos no resistieron la severidad de las quemaduras y fallecieron en centros asistenciales de Villavicencio y Bogotá

En centros asistenciales de Villavicencio y Bogotá respectivamente han fallecido Carlos Humberto López, de 47 años de edad y Ángela Johana Rodríguez Sánchez de 28 años quienes resultaron quemados luego de que el primero incinerara el vehículo en el que se movilizaba la mujer.

El ingeniero Carlos Humberto López, de 46 años, no resistió las quemaduras de tercer grado que afectaron su cuerpo en un 95 por ciento sufridas en un intento de quemar viva a su ex compañera sentimental dentro de un automóvil que ella conducía en Villavicencio y falleció en un centro asistencial de la capital del Meta.

Ángela Johana Rodríguez Sánchez, quien conducía el vehículo y quien también presentaba quemaduras de segundo y tercer grados en la mayoría de su cuerpo, falleció igualmente la tarde de ayer en Bogotá, confirmaron sus familiares.

Este hecho de violencia e intolerancia se produjo cuando la señora Rodríguez Sánchez, quien viajaba en su carro a la altura del Anillo Vial de Villavicencio, fue interceptada por otro vehículo particular del cual se bajó López y, tras haber entrado en el carro de ella, procedió arrojar gasolina dentro de éste y prenderle fuego tal y como informó la Policía Metropolitana de Villavicencio.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades de la capital del Meta, la pareja había terminado su relación hace unos 3 meses.