Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paris Hilton dice que perdió la fe en los humanos

A pesar de su carácter extrovertido y el optimismo con el que solía tomarse la vida, la rica heredera asegura que ya ha perdido por completo la fe en la raza humana.

Esta es una postura tajante que se ve motivada por las numerosas ocasiones en las que diversos tipos de criminales han tratado de perturbar su vida y violar por completo su intimidad.

Entre aquellos desafortunados incidentes que han marcado de por vida a la polifacética celebridad, la misma Paris destaca los repetidos robos perpetrados en su hogar por el grupo de ladrones juveniles 'Bling Ring' -banda que irrumpió en su vivienda varias veces durante el año 2008-, así como aquel verano de 2010 en el que un acosador le amenazó con un cuchillo mientras trataba de entrar en su mansión.

"Ya no puedo salir a la calle sin que me domine la obsesión de que alguien puede tratar de hacerme daño. No puedo confiar en la gente y reconozco que me he vuelto muy paranoica en relación al impredecible carácter de la raza humana, incluso sobre el de aquellos que forman parte de mi círculo cercano", dijo.

Añadió que "con los años me he vuelto mucho más precavida y siempre estoy alerta, porque sé que muchas de las personas que dicen ser tus amigos solo están esperando a que llegue la oportunidad perfecta para traicionarte. Ahora mismo, puedo decir que mi pareja y mi familia es el único grupo de gente en el que confío de forma incondicional".