Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paro de maestros en el Magdalena

José Cervantes presidente de Edumag, realizó un llamado a los maestros para que apoyen el cese de actividades.

Los educadores del Magdalena confirman su participación en el paro nacional que empieza de manera indefinida en el día de hoy en el territorio nacional.

Por medio de un informe firmado por el presidente de la junta directiva de Edumag, José Cervantes, se confirmó el apoyo al cese de actividades por parte del magisterio.

Según el dirigente sindical con el paro aseguran los educadores que el magisterio del Magdalena ratifica su compromiso histórico, su voluntad y disposición férrea de lucha por la defensa del pliego nacional para derrotar lo que llaman la intransigencia del gobierno.

Es la hora que todos los maestros como un solo hombre salgamos a la calle a hacer uso de las legítimas herramientas que tenemos los trabajadores para conseguir los objetivos propuestos:

El paro, la movilización y la lucha contra un gobierno neoliberal, que miente descaradamente y pisotea la dignidad de un gremio decente mientras entrega a las multinacionales, al gran capital extranjero la soberanía nacional de nuestra patria". Sentenció Cervantes.