Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Partido de U acatará sanció": Enrique Pardo presidente en el Meta

El partido de la U en el Meta acatará la sanción impuesta por el Consejo Nacional Electoral que impide que avale candidatos en el 2015 en el municipio de Puerto Gaitán por violación a los topes electorales

Por ahora no hay solicitud de avala de posibles aspirantes para esa alcaldía en la dirección del partido en el Meta dijo su presidente Enrique Pardo.

El Consejo Nacional Electoral ordenará compulsar copias al Tribunal Administrativo del Meta para que soliciten la pérdida del cargo del alcalde de Puerto Gaitán Edgar Humberto Silva Sánchez, por superación de los límites de ingresos y gastos de la campaña electoral en el 2011.

El CNE también sancionó al partido de la U el cual no podrá avalar candidatos para la alcaldía de ese municipio en el 2015.

Será después del 11 de enero cuando termine la vacancia judicial cuando el Tribunal Administrativo del Meta recibirá la solicitud, verificará los argumentos jurídicos del CNE y decidirá si sale o no del cargo el alcalde de Puerto Gaitán Edgar Humberto Silva.