Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido del Tomate pide renuncia del Procurador por 'oponerse a la paz'

Tras escuchar la posición del Procurador General de la Nación sobre el Marco para La Paz en la Corte Constitucional, el partido del Tomate pidió la renuncia del funcionario por considerar que está en contra de una salida pacífica al conflicto.

A través de las redes sociales, este grupo de 'indignados' inició una fuerte campaña para sacar del Ministerio Público a Ordóñez

Por medio de su cuenta de Twitter @tomatepartido, este grupo de ciudadanos afirma que "un procurador que procura la guerra en lugar de La Paz. #renuncieprocurador".

"Los ciudadanos no podemos permitir que utilice una institución pública para imponer sus creencias y perseguir a quienes no estén de acuerdo con estas", señala una carta que publicó el Partido del Tomate en las redes sociales.

Este grupo ciudadano ha sido el responsable de los ataques con tomates a vallas con fotos de personalidades del país, incluyendo el procurador Ordóñez.

El Partido del Tomate ha anunciado su interés de convertirse en colectividad política y participar del próximo proceso electoral.