Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Pasión por el gol” en Casa Ensamble

Pese a que el Mundial ya pasó, la fiebre mundialista continúa en el complejo cultural Casa Ensamble con siete obras de microteatro relacionadas con este tema que ha hecho soñar a los colombianos en las últimas semanas.

Se trata de la última semana de la novena temporada del exitoso formato de shots de teatro “Un cuarto para las 7”, en el que mediante siete historias cortas se recrean anhelos, amores, obsesiones, conflictos, reencuentros y partidos épicos de fútbol.

La actual temporada, denominada “Pasión por el gol”, está conformada por las siguientes siete obras cortas de teatro, de una duración de 15 minutos cada una:

Sala 1: MUCHO TOQUE TOQUE Y DE AQUELLO...

¿Alguna vez lo han sacado de taquito antes de que termine el primer tiempo? ¿El amor de su vida lo ha dejado sin tiempo de reposición? En esta comedia sexual, una pareja dispareja de fanáticos futboleros lo hará pensar hasta qué punto conviene compartir la cama con alguien que tiene más gusto por la camiseta que por usted mismo. Recuerde que en la cama y en el juego se conoce al delantero...

Dirección: Héctor Chiquillo Ibáñez
Dramaturgia: Héctor Chiquillo Ibáñez

Sala 2: TIEMPO EXTRA

“Una tragicomedia desde el punto penal”: A estos dos hinchas les quedó un “partidito” pendiente; ella viene en busca de respuestas y él en busca de más goles.

Dirección: Manolo Orjuela
Escrita por: Javier Cárdenas Rubiano

Sala 3: "A 15 MINUTOS DE LA COPA": CLOWN-CIERTO DE FÚTBOL PARA APASIONADOS

Para Axel, Monchi y Charly, Colombia está en la final del mundial contra “el otro equipo”, y han decidido reunirse para festejar, donde el público será el gran invitado. Acompáñelos en un viaje lleno de música, humor, color y calor. Sea cómplice de cuatro mundos de personalidades desde el despertar de estos payasos en su día más esperado sobre la faz de la tierra.

Dirección: Ana María Sánchez

Sala 4: TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Juani y María se han adaptado a la derrota para sobrevivir, conscientes de que todo el que sobrevive tiene la oportunidad de marcar goles, así sea en otro partido.

Dirección: Carlos Millán
Dramaturgia: Mercedes Salazar, Gala Restrepo y Carlos Millán

Sala 5: NO HICIMOS NADA

Pablo, El Flaco y Harry, tres jóvenes héroes colombianos en el estadio Maracaná, sin querer entran a un lugar y no saben qué hacer con lo que encuentran. Ellos no saben nada, no hicieron nada, pero estarán en problemas. Esto cambiará sus vidas…

Dirección: Paola Barrera
Dramaturgia: Paola Barrera.

Sala 6: MUERTE SÚBITA

5 de septiembre de 1993. Colombia golea 5-0 a Argentina en su propia casa. Para muchos, un acontecimiento irrepetible en la historia; para Walter es un día que no está dispuesto a olvidar, pues hacerlo lo obligaría a ver la realidad.

Dirección: Carlos Carvajal
Dramaturgia: Carlos Carvajal

Sala 7: YO CREO

En esta comedia faltan pocos días para las elecciones, el gran juego está cerca y " La Fiera”, el jugador estrella de la selección, se ha lesionado. El presidente, preocupado, convoca a una reunión de urgencia para constatar la veracidad de la lesión, pues la oposición es capaz de hacer cualquier cosa. Cualquier parecido con la realidad…

Dirección: Isabel Cristina Olano.
Dramaturgia: Gustavo Salcedo.

Funciones: De miércoles a sábado (última semana)
Hora de inicio de las obras: 8:15 p.m. - 8:45 p.m. - 9:15 p.m. - 9:45 p.m. - 10:15 p.m. - 10:45 p.m.
Elenco: Más de 21 actores en escena
Cada función tiene un valor de $10.000