Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vea la pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber en Ibiza

El actor Orlando Bloom itentó golpear a Justin Bieber luego de encontrarse en el restaurante Cipriani de Ibiza. En el lugar también estaban Puff Daddy, Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Según los testigos, Bloom le propinó un pulo a Bieber en medio de los clientes, los curiosos y las celebridades, quienes aplaudieron al actor británico.

El golpe habría sido la respuesta al comentario de Bieber, luego que este le dijera a Bloom "What’s up bitch?”, frase que enfureció al actor hasta el punto de lanzarle un golpe al cantante, agresión que el canadiense habría esquivado, teniendo en cuenta la información de los testigos.

Aunque se han difundido imágenes por Internet, no se vel momento de la agresión a Justin, quien decidió marcharse del restaurante.

Sin embargo, muchos dicen que el verdadero motivo del enfrentamiento se debe a que en 2012 corrió el rumor de un supuesto romance entre Miranda Kerr y Justin Bieber, luego del desfile de Victoria's Secret, mientras que Selena Gómez, la ex del canadiense, también habría estado aparentemente involucrada con Bloom, con quien estuvo en Abril en una fiesta.

Horas más tarde, Bieber publicó en su perfil de Instagram una imagen de Miranda Kerr en bikini con el símbolo de la corona, fotografía que fue eliminada a los pocos minutos.


Ver Video pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber