Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea entre “pandilleros” estrato 6 en Bocagrande

El video en donde se muestra una batalla campal entre cerca de 25 jóvenes de estrato 6 en el parqueadero de McDonalds en el sector turístico de Bocagrande se volvió Viral en las redes sociales.

La cinta dura aproximadamente un minuto y medio y muestra la agresividad de los adolescentes que no podían ser controlados por la Policía Nacional.

El video se volvió viral en las redes sociales y si no fuera por la elegante forma de vestir de los enfrentados, bien podría confundirse con una pelea entre pandillas de los barrios populares de la ciudad.

El coronel carlos Rodríguez Comandante de la Policía metropolitana.

“En este hecho se observa que algunos se encuentran en estado de alicoramiento, inician una riña netamente por temas de intolerancia, por fortuna no utilizaron ni armas blancas, ni botellas o armas contundentes que muy seguramente hubiese podido causar lesiones mayores. Importante es la tolerancia entre nuestra juventud y especialmente cuando se consume licor”.

El video registra miles de visitas en Facebook, Youtube y Twitter con comentarios que van desde, las pandillas de estrato 6 hasta la intolerancia en Cartagena.