Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Penes colombianos entre los más grandes del mundo

Un mapa que circula en internet destaca a los hombres de Colombia en la cuarta posición con los miembros más prominentes del planeta.

Se trata de un mapa en el que se indica el tamaño del miembro viril masculino dependiendo de cada país.

El mapa, publicado por targetmap.com, destaca a los hombres de los países africanos con los penes de mayor tamaño, promediando los 17.93 centímetros. En segundo lugar se encuentran los latinoamericanos con 17.59 centímetros.

Cabe destacar que los hombres colombianos se ubican en la cuarta casilla del listado, cuyo miembro viril está por los 17.03, sólo superados por Ecuador y Ghana, quienes están en un rango entre 17.12 y 17.59.

En contraste, los habitantes norteamericanos se encuentran en la parte baja de la clasificación, pues sus penes alcanzan los 12.9 centímetros. Venezuela, país hermano, se encuentra un puesto por debajo de los colombianos.

Entre tanto, dejó de ser un mito el “pequeño” tamaño del órgano masculino entre los habitantes asiáticos, quienes son últimos en el listado de los que tienen el menor tamaño. Se destacan Corea del Sur con 9.66 centímetros; seguido por India con 10.24, China con 10.89, e Indonesia con 11.67 centímetros.