Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pereira aún sin plan de salvamento para el operador Promasivo del Megabús

Nuevamente fue aplazada la presentación del plan de salvamento de Promasivo, por parte de la gerente interventora del operador de la cuenca Cuba del Megabús.

El gerente de Megabús; Jorge Alexis Mejía Bermúdez, dijo que aún se desconoce este documento, cuyo proceso de concreción se ha venido dilatando por mas de 6 meses sin que se den soluciones positivas para el sistema de transporte masivo de la ciudad.



El gerente de Megabus reiteró la importancia que tiene el plan de salvamento de Promasivo, en virtud a que la crisis de esta entidad ha venido afectando el óptimo funcionamiento del sistema de transporte masivo en Pereira y su área metropolitana, y por ende las proyecciones futuro de desarrollo.



Pese a esta situación y según el funcionario, actualmente el sistema, apoyado por el operador Integra y el transporte colectivo, viene operando con 36 articulados y 104 alimentadores que han permitido recuperar parte de los pasajeros perdidos desde el año anterior.



Se espera que para este viernes 8 de mayo, en la junta directiva de Megabús, se den respuestas a las inquietudes de los usuarios del sistema de transporte masivo en Pereira.