Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Personería de Manizales, posesionará en diferentes centros educativos, a personeros estudiantiles

Este jueves 26 de marzo este Organismo de Control Administrativo y Disciplinario realizará la posesión de aproximadamente 70 representantes estudiantiles de los colegios públicos, privados, rurales y urbanos de la ciudad. El evento se llevará a cabo en el Fondo Cultural del Café, a partir de las 9 de la mañana

El Personero de Manizales Juan Carlos Pérez Vásquez, resaltó que dentro de las funciones que tiene el representante estudiantil es ser el vocero de los estudiantes y de la formación en los principios de la democracia que estos jóvenes adquieren como Personeros.

Añadió que esta Agencia del Ministerio Público acompañara a todos los Personeros Estudiantiles durante su mandato, se les prestará capacitaciones mensuales denominadas las mesas del saber.

Agregó que dentro del evento se presentará a los asistentes el video con el cual la Personería Municipal fue premiada en la ciudad de Cali como una de las mejores iniciativas de paz, con su proyecto “Personeros Estudiantiles, Emprendedores de Paz”, por parte de la Federación Nacional de Personeros de Colombia (FENALPER), en el concurso denominado “Recon y Peace One Day por la Construcción de la Paz”.