Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Petro asegura que podría ser parte del proceso contra ‘hacker’ y declararse como víctima

Ante las declaraciones en medios de comunicación por parte del ‘hacker’, Andrés Sepúlveda, en donde indicó que se buscaba orquestar una estrategia de desprestigio al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el mandatario distrital aseguró que en algún momento podría ser parte de este proceso judicial.

Al mencionarme como víctima de una supuesta campaña de desprestigio, orquestada y pagada por ellos a través de redes sociales y otros mecanismos telemáticos, me permite, si esta entrevista es judicializada, hacerme parte del proceso, como víctima”, indicó Petro.

Y añadió que “Eso estamos estudiando en este momento. Vamos a hacer una solicitud formal y quien me represente en el proceso pues tratará de defender los derechos del alcalde, que son los derechos del pueblo que lo eligió”.

Según declaraciones entregadas a la Revista Semana, Sepúlveda indicó que en el marco del proceso de revocatoria en contra del acalde Gustavo Petro se estaba gestando una estrategia apoyada por el Centro Democrático y personas cercanas al procurador Alejandro Ordóñez, cuyo objetivo era hacer una campaña de desprestigio en contra de Petro.