Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pharrell Williams estrena video y es acusado de plagiar otro

El cantante de hip-hop y quien en el último año ha cosechado grandes éxitos gracias a sus colaboraciones con los franceses Daft Punk, hace el lanzamiento de su nuevo video "Mariyn Monroe", al tiempo que es acusado de plagiar el videoclip de "Happy".

El videoclip del nuevo sencillo de Pharrell Williams, 'Marilyn Monroe', que fue revelado este miércoles, cuenta con la participación de varias mujeres, y se muestra un montaje con varios cambios de sobreros del estadounidense. La colaboración que más resalta, es la de la presentadora de Fashion Police, la británica Kelly Osbourne.

Este es el segundo sencillo de su disco "G.I.R.L.", en el cual menciona a grandes figuras femeninas como Marilyn Monroe, Cleopatra, y Juana de Arco. Osbourne aparece en los coros, y Ann Marie Calhoun, fue la encargada de la composición del intro de la canción con instrumentos de viento.

Acusado de plagio

'Happy', el primer corte de la más reciente producción discográfica del cantante, ha generado que varios colectivos a nivel mundial hagan su propia versión. Sin embargo, ha sido la actriz Anne Marsen, quien ha acusado al artista de plagiar su idea.

La actriz de la película "Girl walk / All day", publicó a través de redes sociales un video en el que compara el video de Williams con la cinta dirigida en 2011 por Jacob Krupnick.

Con respecto a las acusaciones, el cantante aún no se han pronunciado.