Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pappo Lucca sufrió infarto antes de presentación en Bello

El pianista se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro de salud del municipio.

El pianista Enrique Arsenio Lucca Quiñones, de la reconocida banda puertorriqueña La Sonora Ponceña, sufrió un ataque cardiaco momentos antes de subir a la tarima durante la noche de este sábado, en el estadio Tulio Ospina, del municipio Bello, donde se realizan las tradicionales festividades del Cerro Quitasol.


El artista de 69 años fue trasladado de manera inmediata hasta un centro de salud de Bello, donde el pronóstico es reservado. En las próximas horas se espera un comunicado oficial que permita conocer el estado de salud de quien es considerado el mejor pianista de salsa.


Mediante su cuenta en Facebook, el productor y artista Diego Galé, quien también fue invitado para presentarse en las fiestas del Cerro Quitasol, escribió:


"Amigos, hoy nos unimos en oración por la salud de nuestro amigo y compañero Papo Luca, baluarte de la música salsa. Hoy antes de iniciar su concierto en la feria de flores de Medellin sufrió un infarto. En este momento acompañamos a su familia y a la Sonora Ponceña. Dios con nosotros, esperamos su pronta recuperación".