Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pierce Brosnan, dice que interpretar a 'James Bond' fue insuficiente

El actor que protagonizó cuatro veces al agente 'James Bond', dijo que realizar el personaje era 'bastante aburridor'.

A pesar del reconocimiento que ganó el actor irlandés con la interpretación del Agente 007, y la cual cataloga como "un regalo que sigue recibiendo", Brosnan afirmó en entrevista con The Telegraph que "sentía que estaba preso en un túnel del tiempo entre la interpretación de Roger Moore y Sean Connery. Para mí fue muy difícil comprender su significado".

El actor de 60 años que realizó el papel de Bond en los cuatro filmes rodados entre 1995 y 2002, indicó que en la película, "la fuerza bruta del hombre en la saga nunca fue palpable. La violencia no era real. Fue muy aburridor porque la actuación era superficial, pero creo que eso se relacionaba con la inseguridad que sentía al interpretar el papel".

Además de el irlandés, 'James Bond' ha sido interpretado por actores como George Lazenby, Timothy Dalton, Roger Moore, David Niven, Sean Connery y recientemente y durante las últimas partes de la saga, por el actor Daniel Craig.

Por ahora, se espera que Pierce Brosnan participe en la comedia "The love puncH", que protagonizará junto a Emma Thompson.