Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piqué se arrodilla ante Shakira

El futbolista español Gerard Piqué se encuentra en Los Ángeles visitando a su novia Shakira y a su hijo Milan, esto antes de viajar a Miami, donde la selección española se medirá en un encuentro amistoso con el equipo de Haití.

El catalán quiso inmortalizar su paso por California publicando una fotografía en la que se le ve besando la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama de Hollywood -que consiguió en noviembre de 2011, convirtiendo a la cantante en la primera personalidad colombiana en contar con esta distinción-.

"Besando la estrella de Shak en Hollywood", dice el mensaje que acompaña la foto que el jugador publicó en su cuenta de Twitter.

Con este gesto de cariño, Gerard Piqué dejó claro que la relación que mantiene con Shakira está en su mejor momento, desde el nacimiento de su primer hijo, Milan.

Recientemente, la colombiana aseguró que es capaz de cumplir con todos los compromisos de su apretada agenda, gracias al apoyo de su pareja, quien a pesar de contar solo con 26 años de edad, ha demostrado su madurez como padre.